Weekly News

Se destapa César Jáuregui Moreno para la alcaldía de Ciudad Juárez

20 de febrero de 2010.

Este día César Jáuregui Moreno dio a conocer ante los medios de comunicación de Ciudad Juárez que el pasado martes presentó su renuncia como Secretario de Asuntos Electorales del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) del estado de Chihuahua, con la finalidad de estar en posibilidades de participar activamente en política para buscar soluciones a los problemas que enfrenta la ciudad.

“Por respeto a la legislación electoral vigente, me abstendré de señalar a la candidatura a la que aspiro, lo dejare siempre a la atinada interpretación que de los hechos políticos siempre hacen, en los tiempos y las formas pertinentes aré los detalles de mi participación”, dijo César Jáuregui Moreno.

Dijo que los motivos por los que tomó la decisión, fue a petición de un considerable número de panistas en Ciudad Juárez y otros ciudadanos que no militan en el PAN, pero que simpatizan con el partido me pidieron pensar en esta posibilidad, “durante un buen tiempo me espere a que se acomodaran de tal forma que lo hicieran tomar la decisión”.

“Hoy como nunca estoy convencido de la pertinencia de mi participación, siempre hablare con la verdad y con el valor de enfrentar cualquier situación por dura que parezca”, externó.

Dijo que en el actual proceso electoral no encuentra ninguna propuesta de cambio, dijo que los actuales padecimientos están vinculados al propio diseño de nuestras instituciones.

Asimismo arremetió contra el candidato César Duarte a quien llamó "el candidato del gobernador", pues Duarte propone con la misma senda, no se atreven a realizar ningún cambio porque carecen a un ideario a este respecto, por lo tanto propone que Chihuahua continúe con la misma senda con Duarte viviríamos la misma senda que el actual gobernador pero sin Baeza, señaló.

Dijo que la candidatura de Cesar Duarte fue por “dedazo” pero no de Chihuahua, sino fue desde la Ciudad de México, Duarte, propone la paz con el narcotráfico, como lo dijo recientemente en uno de sus reuniones, “antes convivíamos con una actividad ilícita que servía al desarrollo económico, esta será su oferta central para Juárez” dio a conocer César Jáuregui.

Aclaró que no se destapa abiertamente por qué el PRI lo demandaría por acto anticipado de campaña, asimismo dijo que no teme a los posibles precandidatos a la alcaldía de Juárez, como el actual Secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell.

Por último señaló que de tener algún poder en la alcaldía no estarían ocupando los puestos, la actual procuradora, Patricia González, el General Espitia, el SSPE y otros funcionarios policiacos.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles