Weekly News

Grupo alterno al PRI, protestan en cruceros contra diputados del PAN

20 de febrero de 2010.

Este medio día un grupo de jóvenes pertenecientes a la Agrupación Política México Nuevo protestaron contra los diputados locales del PAN, por no aprobar la propuesta del gobernador del estado en trasladar los tres poderes a Ciudad Juárez.

Los jóvenes se reunieron bajo el Puente Rotario portando cartulinas con retratos de los diputados del PAN, con la finalidad de que la ciudadanía conociera quienes votaron contra la propuesta de trasladar los poderes a esta frontera como solidaridad ante la inseguridad que aquí se vive.

Guillermo Martínez Soto presidente de la Agrupación Política México Nuevo dio a conocer que se busca que la ciudadanía sepa que diputados votaron en contra.

Expresó que las protestas seguirán consecutivamente en este día en varias avenidas de la ciudad, mientras que el día de mañana nuevamente protestarán en otras avenidas de la ciudad.

Asimismo dio a conocer que arán saber a la ciudadanía cuales fueron los diputados que votaron contra las buenas propuestas, a través de redes sociales en internet facebook, myspace y correos electrónicos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles