Weekly News

* LLAMADA DE ATENCIÓN Y COCO A DOWELL POR EL LÍDER MUNICIPAL TRICOLOR… PERO NO ENTIENDE

* REAPARECE CÉSAR JAUREGUI MORENO CON RENUNCIA AL CDE DEL PAN; VIENE POR LA CANDIDATURA ALBIAZUL POR LA ALCALDÍA JUARENSE

* QUE SIEMPRE SÍ HABRÁ SESIONES

21 de febrero de 2010.

LLAMADA DE ATENCIÓN.- El secretario del ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado, ya ha recibido en más de una ocasión fuertes llamadas de atención y hasta uno que otro jalón de orejas, por parte del dirigente municipal del PRI juarense Miguel Ángel González, por la serie de reuniones que se han sostenido masivamente con el suspirante a la precandidatura priísta por la alcaldía de Juárez.

Y es que ya van varias ocasiones en las cuales el dirigente tricolor, ha llamado al orden a los acelerados y al desbocado de Memo Dowell, quien igual que su patrón el alcalde Reyes Ferriz, por un oído le entra y por el otro le sale las diferentes llamadas al orden por quien se supone es el líder de los priístas en Juárez.

Para muestra un botonzote, ayer a las 20:00 horas en las instalaciones del Club Campestre Juárez, se realizó una supuesta conferencia donde se abordaría el tema de la inseguridad en la ciudad, y obviamente el invitado de honor era el flamante secretario del ayuntamiento Memito Dowell.

Con esa excusa de que es el “invitado de honor”, Dowell se quita toda culpa y simplemente responde, yo voy a donde me invitan no es que ande emcapañado… ¿seraaaaaaá?

REAPARICIÓN.- Ayer en conferencia de prensa el polémico panista César Jauregui Moreno reapareció en una conferencia de prensa, nada más para dar a conocer a los medios de comunicación sobre su renuncia al cargo que ocupaba en el Comité Directivo Estatal del PAN, Secretario de Asuntos Electorales.

Y para dar una buena repasada a todos los precandidatos a todos eeeee, que buscan la gubernatura del estado de Chihuahua; muy a su estilo, César Jauregui criticó las precampañas que simplemente no prenden y no lo hacen por qué no traen propuestas.

Obviamente que los ataques para César Duarte, fueron los más venenosos, desde llamarlo “imposición por dedazo”; hasta considerar que lleva el mismo rumbo político que el del actual gobernador del estado.

Lo que no dejo en duda, pero “veladón”, para curarse en salud y no caer en algún desliz que lo llevan a denunciar por campaña adelantada, dijo que sí está interesado por contender por la candidatura panista a la alcaldía de Juárez pero en s tiempo y cuando los marquen las directrices del partido.

CONGRESO.- Después de tantos dimes y diretes entre los diputados en alianza obvia PAN-PRD, contra los priístas y demás chiquilladas, en el traslado de poderes a Ciudad Juárez; al fin se pusieron de acuerdo y sí habrá sesiones del Congreso Local en esta ciudad fronteriza.

Aunque no sea de juris pero sí de facto, el traslado de los poderes a Juárez se realizó, eso después de las presiones que se ejercieron contra los diputados panista y el solitario perredista; para que se realicen las sesiones del congreso local.

Pero aclararon que solamente es el traslado de las últimas sesiones parlamentarias del órgano legislativo, que serán el día martes y jueves de la semana que recién inicia; siendo la sede del poder Legislativo Chihuahuense el Antiguo Palacio Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles