Weekly News

Rafaguean a cuatro personas en el patio de una vivienda

21 de febrero de 2010.

La ola de violencia no se detiene en la ciudad, durante la noche del sábado cuatro personas fueron balaceadas en el interior de su vivienda, dejando como saldo tres muertos y una persona herida en la colonia El Granjero.

La escena del crimen se suscitó en el patio de una vivienda, cuando las víctimas se encontraban en las afueras de su casa, sin embargo no esperaban que los sicarios dieran en el lugar donde ellos se encontraban para realizarles varios disparos.

La vivienda donde las víctimas se localizaban estaba ubicada en las calles Avena y Garambullo de la colonia en mención, fue hasta ese lugar donde las autoridades policíacas confirmaron las muertes de tres personas, así como otra más lesionada.

En el lugar quedaron sin vida tres hombres que fallecieron por los impactos de bala recibidos, asimismo se confirmó que una mujer quedó lesionada en el ataque por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Según testigos los sicarios arribaron a la vivienda de las víctimas en dos camionetas de reciente modelo, posteriormente se bajaron de los vehículos para entrar al hogar y disparar contra los presentes.

La zona del crimen fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones policíacas, además personal de la Semefo acudió a levantar los cuerpos y llevarlos a sus instalaciones para practicarles la autopsia de ley correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores, luego de que realizaron el ataque con sus armas se dieron a la fuga, asimismo las identidades de las víctimas se mantienen en calidad de desconocidos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles