Weekly News

Piloto de avionazo en Texas no deja pistas

21 de febrero de 2010.

Un ingeniero en informática que estrelló su avión contra un edificio de oficinas con casi 200 empleados del Servicio de Rentas Internas dejó un comunicado despotricando contra el Gobierno,pero no ofreció pistas sobre sus planes de ataque.

Joseph Stack III colgó sus críticas en un portal de Internet registrado bajo su nombre antes de pilotar un pequeño avión de un motor y estrellarlo contra un edifico de cristal negro llamado Echelon 1, el jueves, matándose y al menos a otro empleado.

Stack, de 53 años, aparentemente tenía como blanco los pisos inferiores del edificio, los cuales eran ocupados por empleados de la oficina del fisco nacional, también conocido por las siglas IRS.

Ayer, los agentes de Policía e investigadores del departamento de bomberos inspeccionaban entre los restos del edificio de oficinas y la casa de ladrillos rojos de Stack, a unos 9.6 kilómetros de distancia. Parece que Stack prendió fuego a la casa antes de despegar con el avión. El tejado del hogar se había derrumbado y sus ventanas explotado.

Se espera que su esposa, Sheryl Stack, hable ante los medios de comunicación aunque no está claro cuándo o cómo, anunció la Cruz Roja.

En su comunicado, Stack despotricó contra el "Gran Hermano', la Iglesia Católica, las 'increíbles atrocidades' cometidas por grandes corporaciones y los paquetes de rescate financiero gubernamentales que tuvieron que aprobarse después.

Funcionarios que hablaron bajo condición de anonimidad porque la investigación continúa, dijeron que Stack aparentemente colgó el comunicado y luego incendió su casa antes de irse al aeropuerto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles