Weekly News

Hallan unas maletas con destazados en Colombia

21 de febrero de 2010.

La Policía encontró ayer en una zona del Norte colombiano 5 maletas en las que había restos humanos de al menos dos hombres y una mujer, en un crimen atribuido a bandas del narcotráfico.

Las maletas estaban en un lote baldío de una barriada del Sur de la ciudad de Santa Marta, en el norteño departamento de Magdalena y los agentes llegaron allí gracias a una llamada anónima recibida el viernes en la mañana en el comando policial de Santa Marta.

"Los mataron con arma blanca y los cuerpos estaban descuartizados", dijo el coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía de Magdalena. "Esta es una modalidad típica del narcotráfico, es una modalidad que ya se ha visto registrada en otras partes del país", aseguró.

Indicó que analizaban los cadáveres "para encontrar la identidad de los cuerpos y quiénes fueron los autores de estos asesinatos".

En las cinco maletas estaban "los cuerpos de dos hombres y una mujer, ellos fueron asesinados y descuartizados, repito, asesinados con arma blanca y descuartizados...o sea cada cuerpo partido en partes", agregó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles