Weekly News

Se Corona Daniel Ponce de León:

21 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El púgil chihuahuense Daniel Ponce de León conquisto el Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar por nocaut técnico al puertorriqueño Orlando Cruz en una velada boxística realizada el sábado 20 de Febrero , en el Auditorio Plaza La Condesa de la Ciudad de México.

Los enlaces y prejuicios boxísticos fueron exhibidos por el chihuahuense que en todo momento busco la victoria , en el que fue denotando golpes de izquierda a derecha para llevar a su presea las cuerdas, El tiempo oficial del nocaut fue a los 2 minutos con 36 segundos del tercer round para decretarse el triunfo del “destructor tarahumara “.

Fue la pelea estelar en la categoría peso súper pluma de la cartelera "Next Boxing Generation", entre el chihuahuense y el boricua.

Daniel Ponce de León ex campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (CMB), y con ello se ganó la oportunidad de disputar un nuevo cetro mundial, en la división de los plumas será ante el dominicano Elio Rojas que conservo el campeonato mundial pluma del CMB , tras vencer por decisión unánime al mexicano Gustavo ‘Guty’ Espadas Jr.

Tras la derrota de Orlando Cruz ante el chihuahuense lubrica un total de 16 victorias, siete por la vía rápida en el que destaca que registra un empate y dos derrotas.

El Boricua Cruz tuvo su segundo combate en México en noviembre del 2004 venció a Javier Hernández por decisión Unánime, y el pasado sábado se fue a la lona tras ser conectado por el púgil chihuahuense Daniel Ponce de León.

Ponce de 29 años ha disputado 37 peleas en el plano profesional de las cuales 35 han sido triunfos, en el que destaca que 32 de ellas han sido por la vía rápida en el que cuenta también con dos descalabros.

El “ Destructor Tarahumara” , tuvo su primera derrota el 17 de Febrero del 2005 tras perder ante Celestino Caballero por decisión unánime.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles