Weekly News

Feliz Diego con papel en '90210'

21 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. Tras dos años de radicar en Los Ángeles, el actor y cantante mexicano Diego González, se siente satisfecho y agradecido con la oportunidad de personificar a Javier, una estrella del pop internacional en la serie "90210", que se transmite todos los martes a las 21 horas por Sony Entertainment.

Luego de tocar puertas y audicionar en películas como Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian y Fama, el actor obtuvo su primera oportunidad en la meca del cine. "Llevo un par de años viviendo en esta ciudad, después de algunas audiciones me di cuenta de que mi vida era la actuación aquí en Hollywood, vi lo duro que está la competencia, así que empecé a prepararme con los mejores maestros de actuación".

Dijo que, "a principios de este año mi equipo me llamó para contarme de este proyecto y en cuanto leí el guión vi que el personaje era perfecto". Y para sorpresa del actor, la producción eligió dos de sus canciones para que las interprete durante la serie, que se hizo famosa en los 90.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles