Weekly News

Ofrecen concierto de rap a internos del Cereso

22 de febrero de 2010.

Dos grupos musicales ofrecieron esta mañana un concierto cristiano de rap a los internos del Centro de Readaptación Social para Adultos, alternando con varios payasitos quienes les hicieron pasar un momento agradable.

Para organizar el evento en coordinación con la dirección del penal participaron los grupos evangélicos “Libres en Cristo”, “El Buen Pastor”, “Monte Sinaí” y el templo del interior “La Puerta de la Fe”. Los internos de las habitaciones 1, 2 y 13 disfrutaron de música a cargo de los grupos raperos “Artillería” y “Casa de Sión”.

Los momentos divertidos estuvieron a cargo de un grupo de payasitos que venían integrados en el grupo que acudió para apoyar el concierto, donde también se integró el payasito “Tachuelín” por parte de los internos.

Durante el concierto hubo momentos de reflexión sobre la fe y hubo quienes ofrecieron sus testimonios sobre la transformación que Dios provocó en ellos al permanecer en el interior del reclusorio.

Como parte del convivio, los organizadores también brindaron platillos de alimentos, refrescos y frituras a los internos.

El director del Centro, Gerardo Ortíz Arellano dijo que este tipo de eventos motivan y fortalecen la fe de los internos y a la vez aportan a su readaptación, por eso que se les apoya.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles