Weekly News

“El CF Indios fue un rival peligroso para Cruz Azul “Enrique Meza:

22 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El sacrificio plasmado no alcanzo para el CF Indios en esta ocasión empataron sin anotaciones, ante el equipo de Cruz Azul en la celebración de la jornada siete del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano, en el que Enrique” Ojitos “Meza actual estratega del equipo cementero no alude responsabilidades y es tangente en mencionar que sus dirigidos no pasan por su mejor momento futbolístico,

Cruz Azul tuvo superioridad numérica ante los fronterizos al final no se vio reflejado en el marcador, y solo sumaron una unidad en el que Enrique Meza no le resto créditos al CF Indios por el resultado obtenido.

“Yo creo que no es un resultado bueno para nosotros, tomando en cuenta eso (la ventaja numérica); pero Indios es un equipo peligroso. Al final, no pudimos alzarnos con una victoria porque todavía no logramos jugar medianamente bien, a pesar del gran esfuerzo que hacen los jugadores para mejorar. No hemos podido tener cohesión en la manera de jugar”, Enrique Meza, DT Cruz Azul.

Al ser cuestionado por la prensa especializada sobre el tema del guardameta mexicano José Jesús Corona, por que esa decisión de mandarlo a la banca contestó “ya alineara” causo sorpresa entre los presentes, ya que Enrique Meza se mostro amable pero muy breve en sus respuestas: la razón denotaba una semblanza de preocupación por el mal funcionamiento de sus dirigidos ya que han transcurrido siete jornadas completas del actual certamen, en el que se han agenciado dos triunfos por solo dos empates , y han sido derrotados en tres ocasiones para sumar ocho unidades.

También dijo no estar preocupado por el tema del delantero argentino Emmanuel Villa ya que no ha lubricado una sola anotación y actualmente es el campeón goleador del futbol mexicano tras registrar 17 dianas En el Apertura 2009. Aseguro que el funcionamiento colectivo es el que debe preocuparle y asevero “es mi trabajo al fin de cuentas”, en el que confía ciegamente de que sus dirigidos deben mejorar en el trascurso del torneo bicentenario 2010 del balompié mexicano y con ello acceder a las fases finales para inclinar su perfección al añorado objetivo el cual consiste en anhelar un titulo y con ello romper la maldición de no conquistarlo en trece años.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles