Weekly News

Corredor industrial para la zona sur del estado: Duarte

22 de febrero de 2010.

La bienvenida al recinto corrió a cargo del presidente del Comité Municipal del PRI en Santa Bárbara, René Gómez Esparza, quien fue muy preciso al indicar que César Duarte tiene talla de estadista.

La región Sur del Estado se manifiesta de clara manera a favor del precandidato a la Gubernatura de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional, César Duarte Jáquez. La bienvenida al recinto corrió a cargo del presidente del Comité Municipal del PRI en Santa Bárbara, René Gómez Esparza, quien fue muy preciso al indicar que César Duarte tiene talla de estadista por manifestar la habilidad de unir con buenos propósitos y actitudes para lograr el crecimiento que es necesario.

Por parte de las jóvenes mujeres priístas Rebeca Diana Yáñez Mendoza reflexionó ante el precandidato sobre las necesidades de empleo ya que resulta muy lamentable que ellos se dedican al estudio y al enfrentar el momento de ocupar una fuente de empleo palpan la problemática de que no hay opciones.

Durante su intervención, César Duarte lamentó al igual que las familias de Santa Bárbara, San Francisco del Oro y Matamoros, cómo los jóvenes deben de emigrar, primero para buscar una oportunidad de estudios y más tarde un lugar para desarrollarse profesionalmente, de esta manera el precandidato a la gubernatura realizó un fuerte compromiso con la juventud de los municipios del sur del estado para buscar alternativas de educación y de empleo.

Se comprometió a desarrollar un corredor industrial, obras e infraestructura carretera que puedan ser un detonante en la economía en la región sur, dijo que es necesario incorporar a municipios como San Francisco del Oro y Santa Bárbara al desarrollo integral del estado.

Al llegar a la gubernatura del Estado aseguró que durante los primeros días habrán de iniciar con la construcción del tramo a cuatro carriles de El Granillo al entronque con Santa Bárbara y San Francisco del Oro, frase que logró un sonoro aplauso de las más de 2 mil personas aglutinadas en el recinto

“Me duele ver cómo los viejos se quedan solos en sus hogares, sin nietos, ”por ello es necesario crear y generar fuentes de empleo para nuestros jóvenes que con gran sacrificio les otorgamos estudios y vemos con tristeza cómo se alejan del terruño, no porque quieran sino porque deben hacerlo”.

De igual manera subrayó la importancia de impulsar la minería, la ganadería y la agricultura, “no queremos que nos den, sólo que no nos quiten lo que tenemos”, puntualizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles