Weekly News

A un 90% la organización de la Universiada Nacional: UACH

22 de febrero de 2010.

La UACH lleva grandes avances sobre la preparación de la Universiada Nacional Chihuahua 2010, y promueve una imagen positiva del Estado destacando el desarrollo de jóvenes universitarios no solo en el deporte sino también en lo académico.

Los preparativos para la realización de la décimo cuarta Universiada Nacional 2010 en el Estado de Chihuahua lleva más de un 90% en su organización afirmó el Profesor Eloy Armando Irigoyen, Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, mostrando inclusive innovaciones en la historia de la realización de la gesta deportiva.

La Universidad Autónoma de Chihuahua lleva grandes avances sobre la preparación de la Universiada Nacional Chihuahua 2010, promueve una imagen positiva del Estado destacando el desarrollo de jóvenes universitarios no solo en el deporte sino también en lo académico.

Respecto a la preparación que tiene la Universidad Autónoma de Chihuahua para ser Sede Universiada Nacional, el Ing. Jorge Gerardo Solís Alaniz, Secretario General Ejecutivo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDE, señaló que “es sobresaliente el grado de avance que tiene la UACH y Gobierno del Estado en la organización de la XIV Universiada Nacional”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles