Weekly News

Pide gobernador a estudiantes del Cobach recuperar valores familiares

22 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza visitó este día las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 9 ubicado al suroriente de la ciudad, donde ratifico ante estudiantes y maestros su compromiso con la ciudadanía y dijo que los responsables de lo que pasa en la ciudad es de los tres niveles de gobierno.

Asimismo pidió a los jóvenes preparatorianos que la única forma de salir de la crisis por la que pasa la sociedad es estar unidos con lo familia, poner por delante la capacidad y valores para enfrentar los retos.

“Yo he venido a saludarlos y decir que estoy con los juarenses, dentro de poco mi gobierno habrá de terminar y la sociedad es quien calificará las actuaciones”, dijo el gobernador José Reyes Baeza.

También habló a los jóvenes presentes que es muy importante que ellos no caigan en las drogas y en las invitaciones que hacen los grupos criminales que lo único que quieren es corromper a la juventud.

Donde el resultado final es la decadencia de la juventud y por lo tanto se tendrá una sociedad sin futuro, “de nosotros depende que eso no suceda”, señaló Reyes Baeza a cientos de jóvenes del Bachilleres 9.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles