Weekly News

* SE PROMUEVE DOWELL A LA PRECANDIDATURA CON DINERO DEL ERARIO

* CONSIDERAN PANISTAS INTERPONER DENUNCIA POR CAMPAÑA ADELANTADA

* REGRESA EL GOBER A JUÁREZ CON TODA LA INFRAESTRUCTURA DEL ESTADO

22 de febrero de 2010.

PROMOCIÓN.- Como lo comentamos el día de ayer en este mismo espacio, el secretario del Ayuntamiento haciendo oídos sordos a las indicaciones de la dirigencia priísta, sigue promocionándose con miras a obtener la candidatura al alcaldía.

Entre ellos el evento organizado el sábado por la noche en una cena, en el club campestre de Juárez, donde el derroche estuvo a su máxima expresión; el lugar estuvo lleno pero la mayoría por invitación de obligatoriamente a fuerza, al ser empleados del ayuntamiento.

El asunto aquí es no si se promociona la imagen del secretario Dowell Delgado, sino como lo hace; primero fue el evento organizado para las quinceañeras en donde el funcionario municipal con dinero de los juarenses pagó esa fiesta, en donde el padrino y casi chambelán de las niñas fue precisamente Memo Dowell.

En la cena conferencia el ponente de la misma pues fue, Memo Dowell, el que se diga que solo fue el invitado de honor y no una promoción de su imagen, ni el más ingenuo de los ingenuos se lo cree.

Por estos dos actos, el panismo juarense, ya está preparando una buena demanda contra las acciones, primero del gobierno municipal por desvío de recursos y segundo contra el propio secretario del ayuntamiento por la campaña adelantadototota que está haciendo al poner ya incluso su sede de coordinación de campaña, pese a no existir aún convocatoria por el PRI.

Nos dicen que este evento sólo fue para “medirle el agua a los camotes”, y si veía una buena respuesta, pues el secretario en breve solicitaría su renuncia al cargo para ir en busca de nuevos horizontes… y todo parece indicar que sí se va, por lo que en el transcurso de esta semana podría estar presentando ya su renuncia… veremos.

Hoy de nueva cuenta el gobernador del estado se encuentra en Ciudad Juárez, con una agenda de dos días, tal cual lo dio a conocer en la primera visita del presidente Calderón a Juárez.

Sus actividades no van a ser de escritorio como se ve; sino que en estos 100 días, vendrá a poner en marcha programas sociales, inauguración de infraestructura urbana, entre otras actividades.

Lo que sí se sabe es que gran parte del gabinete social, fue traído por el gobernador del estado, para que no sólo sea él quien realice los eventos sino apoyado con resultados de sus propios colaboradores y secretarios.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles