Weekly News

Quieren a Silvia para 'remake' de La Mentira

22 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. Tras rechazar actuar en la nueva versión de la telenovela La Dueña (1995), Silvia Navarro es favorita para protagonizar el "remake" de La Mentira, que en 1965 encabezaron Julissa, Enrique Lizalde y Fanny Cano, bajo la producción de Ernesto Alonso.

El productor Carlos Moreno sostiene pláticas con la guanajuatense a fin de que acepte participar en el proyecto, una vez que concluya su trabajo en la obra de teatro Todos Eran mis Hijos.

El título tentativo de la historia es Odio Amarte, con un guión adaptado por Cristina García y Martha Carrillo, responsables del éxito En Nombre del Amor, también adaptación de Cadenas de Amargura (1991).

Trascendió que Juan Soler hará el papel de "Demetrio Azúnzolo", que en su versión para televisión popularizó Enrique Lizalde. El resto del elenco estaría conformado por Victoria Ruffo, Jorge Poza, Aleida Núñez, Rocío Banquells y Sebastián Zurita.

La Mentira, escrita por Caridad Bravo Adams, existió por primera vez en 1952 en formato de cine. Fue estelarizada por Marga López, Jorge Mistral y Gina Cabrera.

Luego de ser producida por Ernesto Alonso para la televisión en 1965, el director Emilio Gómez Muriel, de nuevo la llevó a la pantalla grande con las actuaciones de Julissa, Enrique Lizalde y Blanca Sánchez.

En 1984 Christian Bach, Frank Moro y Silvia Pasquel encabezaron el proyecto bajo el título El Amor Nunca Muere (1984), otra vez como melodrama; en tanto Kate del Castillo y Guy Ecker lanzaron otra oferta en 1998.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles