Weekly News

Simply Red regresará a México en mayo con gira de despedida

22 de febrero de 2010.

MÉXICO, DF. El grupo británico Simply Red regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional el 1 de mayo próximo como parte de su gira mundial de despedida.

Mick 'Red' Hucknall, vocalista principal de la banda y creador de éxitos como Money's too tight (to mention), Holding back the years, Every time we say good bye, If you don't know me by now y Stars y something got me started, entre otras, espera presentar a sus fans un recital lleno de su mezcla pop soul.

Simply Red, agrupación formada en 1984, está conformada por Hucknall, Dave Clayton (teclados); Kenji Suzuki (guitarra); Steve Lewinson (bajo); Pete Lewinson (batería); Ian Kirkham y Kevin Robinson (alientos y maderas), además de Dee Johnson y Sarah Brown (coros).

Con diez discos grabados en 25 años de carrera, Simply Red se ha colocado en el gusto del público como un grupo de pop británico. Su trabajo instrumental y sus canciones de amor han servido como banda sonora para la vida diaria.

Actualmente, promociona su álbum Songs of love, colección de 12 temas con sus más exitosas canciones de amor. Este trabajo será publicado a finales de febrero



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles