Weekly News

Anahí causa furor en Viña

22 de febrero de 2010.

La cantante mexicana Anahí causó ayer el furor de decenas de jovencitas a su llegada a este balneario chileno en el que actuará como jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar y tendrá una breve actuación en el certamen.

La ex integrante de RBD fue vitoreada por una multitud de seguidores que llegaron al hotel sede del Festival, donde la mexicana saludó y agradeció el apoyo, mientras la protegía varios elementos de seguridad.

“Gracias, gracias”, dijo Anahí a sus seguidores mientras a su alrededor se hacía un tumulto entre los reporteros que abordaban, jóvenes que la querían tocar y guardias que intentaban mantenerla a salvo.

“Estoy que no lo puedo creer, es algo enorme, no me lo esperaba, estoy temblando”, dijo la ex RBD, mientras las rejas contenían a decenas de fans que se acercaban a ella.

Al ser consultada sobre sus posibilidades de convertirse en la reina del Festival de Viña 2010, la cantante señaló que le gustaría aunque aclaró que ello dependerá de la votación de los periodistas acreditados en el certamen, que son los que eligen a la soberana.

“Eso ya lo dejo en sus manos”, señaló a los reporteros.

Anahí participará cada una de las cinco noches del Festival de Viña como jurado de la competencia internacional y además actuará en el famoso escenario del Quinta Vergara este martes, cuando alternará con sus compatriotas de Reik y el reguetonero boricua Don Omar.

listo Paul Anka para su gran noche

El canadiense Paul Anka y el reguetonero puertorriqueño Don Omar llegaron ayer a Chile.

Paul Anka, que cantará esta noche en la primera jornada del festival, llegó acompañado por uno de sus hijos y su equipo de músicos.

El cantante, de origen libanés de 68 años, volverá a interpretar en Chile sus grandes éxitos, como Diana, Your my destiny y My way, durante el concierto que dará en el festival y otro recital en el casino del balneario chileno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles