Weekly News

Rafaguean a tres en la colonia Insurgentes

22 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la mañana de este lunes, apenas iniciando el día se registró una balacera en la colonia Insurgentes, donde tres personas fueron acribilladas por un comando armado.

El incidente se presentó en las calles Segunda de Ugarte y Castalia donde las tres personas resultaron lesionadas en el ataque, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a las instalaciones médicas de la Clínica de Maternidad Juárez, donde una de las víctimas que iba gravemente herida por los impactos de bala perdió la vida.

Asimismo se confirmó que las otras personas que lo acompañaban hasta el momento se encuentran heridas por los varios impactos de arma de fuego que recibieron en su cuerpo.

Las identidades de los rafagueados se mantienen en calidad de desconocidas, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer los nombres de las dos víctimas heridas como la del fallecido.

Al lugar acudieron personal de las diferentes corporaciones policíacas a resguardar el área, asimismo personal del Servicio Médico Forense acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Feria de Santa Rita

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player