Weekly News

Reclaman jóvenes a gobernador abusos de militares contra familiares

22 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día durante una reunión que sostuvo el gobernador del estado con jóvenes y maestros del Colegio de Bachilleres número 9, los alumnos denunciaron ante el gobernador el abuso que cometen constantemente el Ejército Mexicano y autoridades policiacas contra sus familiares, asimismo pidieron becas y creación de bibliotecas y mayor seguridad en los planteles educativos.

Una de las peticiones que realizaron varios de los jóvenes estudiantes es el maltrato que han hecho elementos de las diferentes corporaciones policiacas y el Ejército Mexicano, contra sus familiares al entrar a sus casas e inculpar e implantar droga y así culparlos de algún delito que no cometieron.

Asimismo exigieron al gobernador una mayor atención a los estudiantes y dar oportunidades de empleos para continuar con sus estudios profesionales.

Otros reprocharon su tardía participación contra la delincuencia que opera en esta ciudad, pues de haber reaccionado con tiempo sus compañeros no estarían muertos, esto refiriéndose a los jóvenes que perdieron la vida en días pasados en el fraccionamiento Villas de Salvarcar.

Por su parte uno de los estudiantes dijo al gobernador que él hace mucho tiempo que está solicitando una beca, pero no se la han otorgado “yo creo que me merezco la beca pues tengo un promedio de 9.6 en las calificaciones”.

Por su parte el gobernador del estado José Reyes Baeza, se comprometió a mandar elementos de seguridad al plantel, así mismo dijo que ya se tienen los planes para construir una biblioteca en el Bachilleres 9, además de incrementar el número de becas a los mejores promedios.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles