Weekly News

Asesinan a dos personas, uno murió en el interior de una tienda

22 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este medio día un hecho doloso se presentó, ya que en la colonia Infonavit Tecnológico se suscitó un doble homicidio en el cual, una de las víctimas quedó sin vida en la vía pública, y otra más en el interior de una tienda.

Los hechos se registraron en las calles Indonesia y Ruanda de la colonia mencionada, hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron agredidas estas personas.

Una de las víctimas quedo a un costado de una camioneta, que aún se desconoce si viajaba en ella o sólo al momento de huir fue alcanzado por las balas y pedió la vida en el lugar.

Asimismo la otra víctima al huir de los impactos de bala de los sicarios intento ocultarse en una tienda de abarrotes que se ubica por el sector, pero los delincuentes lograron localizarlo y lo asesinaron en la negociación.

Hasta el lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones policíacas a reguardar la zona del crimen, asimismo personal de la Semefo acudió a levantar los cuerpos para llevarlo a sus instalaciones hacerles la necropsia de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles