Weekly News

Existen avances importantes para regularizar autos “chuecos”; JRBT

22 de febrero de 2010.

En relación con la propuesta de regularizar todos los autos chuecos que existen en ciudad Juárez, el gobernador del estado dio a conocer que el miércoles envió una tarjeta informativa al Presidente Felipe Calderón y ahora ya se encuentra en manos de los secretarios de Hacienda y Economía, para su análisis y existe buena disposiciones de resolver el problema de los autos chuecos, dijo José Reyes Baeza.

Asimismo dio a conocer que las instrucciones que dio el presidente es trabajar en base a la propuesta que hiso el gobierno de Chihuahua para regularizar los autos sin placas, las cuales tienen que ver con una disminución de los costos en la importación de los vehículos.

El mandatario estatal señaló que la Secretaria de Hacienda y Economía trabajaron jueves, viernes y sábado con el Secretario de Finanzas para determinar acciones en este.

Por último expresó que el Secretario de Finanzas dará a conocer el día de mañana cuáles fueron los resultados de los acuerdos para liberar la propuesta que realizó el estado para regularizar los miles de vehículos que circulan sin placas, manifestó Reyes Baeza.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles