Weekly News

Rechaza Comisión del PAN denuncias de Borruel y Cuarón

22 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Comisión de elecciones del Partido Acción Nacional, informó que las denuncias interpuestas por los precandidatos Carlos Borruel y Pablo Cuarón fueron rechazadas, el motivo fue por falta de pruebas acerca de las acusaciones que hacía cada precandidato.

Los integrantes de la Comisión rechazaron las denuncias de los precandidatos a la gubernatura por parte del PAN, luego de realizarle las investigaciones correspondientes llegaron al punto en el que faltaban algunas pruebas para seguir con las indagatorias sobre las acusaciones.

La denuncia interpuesta por Carlos Borruel manifestaba que Pablo Cuarón su contrincante en las próximas elecciones en busca de candidato a la gubnernatura por parte del PAN, informaba que Cuarón había realizado algunas faltas a los estatutos del Partido.

Asimismo pedía que se le cancelara la precandidatura a Pablo Cuarón por incumplir con las normas que marca el partido blanquiazul.

De igual forma el precandidato acusado de no cumplir con los estatutos, interpuso una denuncia en la cual acusaba a Borruel de utilizar dinero del municipio de Chihuahua para poder pagarles a los guardaespaldas.

A pesar de las indagatorias hechas por la comisión no fue posible esclarecer el problema de cada precandidato, fue por eso que se tomó la decisión de rechazar las denuncias y seguir con el plan de buscar el candidato a gobernador en las próximas elecciones del 28 de febrero por parte del PAN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles