Weekly News

Caen cinco presuntos secuestradores

23 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional lograron el arresto de cinco sujetos que fueron señalados por una denunciante anónima, que horas antes habían intentado secuestrar a su hijo menor en Rancho Anapara.

Lo anterior se dio lugar a las 01:00 horas de este lunes por personal militar perteneciente al 8/o. Batallón de Policía Militar, que al realizar patrullajes por la calle Remura y Rancho Anapra de esta ciudad, cuando observaron un vehículo tipo Caravan color blanco, el cual se encontraba estacionado de manera sospechosa.

Por lo anterior les indicaron a sus tripulantes que se les efectuaría una revisión de rutina; localizando en el interior del vehículo un arma corta de fuego, de igual manera se acerco una persona del sexo femenino, quien les manifestó que dichos individuos habían intentado secuestrar a su hijo menor.

Los civiles fueron identificados como Martín Venegas, Marco Antonio Ramírez Torres, Daniel Solís Solís Marco Antonio Frutos Rocha, Ricardo Orona Alonso, Armamento y municiones. Los civiles, armamento y vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común de turno, adscrito a la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles