Weekly News

Informa SEDENA sobre enfrentamiento en Jiménez

23 de febrero de 2010.

Luego del enfrentamiento con una organización delictiva, en las inmediaciones de ciudad Jiménez, chihuahua, perdiendo la vida 2 sicarios y se aseguran civiles, vehículos, armas, lanza granadas, granadas de mano, chalecos antibalas y equipo diverso, se da a conocer la versión oficial.

El enfrentamiento se dio lugar el viernes 19 de Febrero del 2010, por parte del personal del 66/o. Batallón de Infantería, contra un grupo de la delincuencia organizada, a inmediaciones de Jiménez, Chihuahua, perdiendo la vida dos sicarios y resultado un militar herido.

Lográndose además el aseguramiento de: 3 civiles de nombres: Salvador Meléndez Fierro, de 25 años de edad, originario Jiménez, con domicilio en calle Felipe Ángeles No. 6, colonia Abraham González, Uriel Abelino Nava Ibarra, de 25 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero y Sor Juana Inés de la Cruz, colonia Centro, Sabino Santiago Del Ángel, de 30 años de edad originario de Tantoyuca, Ver., con domicilio en Palmito Santa Clara municipio de Tantoyuca, Ver.

De igual manera se decomisaron nueve vehículos de diferentes características de entre estos dos blindados; 18 armas largas, entre ellas 3 fusiles barret calibre .50”, 2 ARMAS cortas, 2 aditamentos lanzagranadas, 98 cargadores de diferentes tipos, 5,603 cartuchos de diferentes calibres, 15 chalecos antibalas, 9 cascos Kevlar, 10 granadas de mano de fragmentación, 2 granadas fumígenas y 6 granadas calibre 40 mm.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles