Weekly News

Paso Perfecto:

23 de febrero de 2010.

El conjunto Indios de Basquetbol de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), en la categoría varonil logro cerrar invicto su travesía en la Universiada Estatal 2010, su capacidad fue transportada en el Gimnasio Universitario de esta localidad, en el que exhibieron un gran nivel.

Los Indios de la (UACJ), fueron dibujando una tónica feroz para vencer a sus contrincantes su ultimo adversario en escena fueron los Vaqueros de la Universidad Regional del Norte a quienes vencieron con un marcador final de 90-61, el equipo comandado por Eduardo Villegas persuadió la gloria por la conducta deportiva que lubricaron en la duela.

En su primer partido chocaron ante el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), en el que fueron hilando un gran dominio sobre su opositor al final la pizarra fue de 91- 40 , y con ello la quinteta aborigen dominaba a los “ Orejudos “ con una dosis de facilidad. En el denominado clásico estudiantil ya que ambas instituciones educativas establecen su espíritu deportivo y educativo en esta frontera.

Su segundo triunfo en la Justa Estatal seria ante los Venados de Instituto Tecnológico de Parral, el marcador seria de 86-60, el talento se trasportaba a favor de los muchachos de Villegas que rellenaban un poderío preparado con el gran talento aportado por Jesús Flores , Juan Valdez , Mauricio Ontiveros y Alberto Avitia , en otras de sus victorias vencieron a los Venados de Instituto Tecnológico de Parral, por impresor de 86-60.

Tras la gran exhibición mostrada por el conjunto aborigen lograron acceder a la fase regional que se llevara acabo en Aguascalientes, de seguir también el paso demoledor viajarían a la Ciudad de Chihuahua rumbo a la décimo cuarta Universiada Nacional 2010 , en el que lleva más de un 90 por ciento en su organización afirmó el Profesor Eloy Armando Irigoyen, Coordinador de Deportes, Activación Física y Recreación de la UACH, mostrando las innovaciones de dicha epopeya deportiva.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles