Weekly News

Las Filiales del CF Indios vencen a Cruz Azul:

23 de febrero de 2010.

El Estadio Olímpico “Licenciado Benito Juárez” de esta localidad, presencio la victoria del CF Indios ante el equipo de Cruz Azul por marcador de 3-2, en la realización del “Torneo Sub 20” en la jornada numero siete , en el que arroja la exportación de nuevos talentos promovidos por los diferentes equipos del balompié mexicano y regulado por la federación Mexicana de Futbol.

En esta ocasión el cuadro de la “Tribu “ de la categoría Sub 20 , conto en sus filas con el mediocampista zurdo Luis Ricardo Esqueda Ornelas, que ha carecido de participación con el cuadro de Indios de la primera división nacional, en los primeros 45 minutos se fueron empatados a un gol para el complemento los celestes se vieron superados por una oncena vertiginosa que pudo darle forma al encuentro.

Cruz Azul se queda con 42 unidades y se ubica en la quinta posición de la Tabla General, mientras que el CF Indios llega a 25 puntos para colocarse en la posición 14.

El próximo partido de los celestes será ante los rojinegros Atlas en el Estadio Azul, mientras que los aborígenes se preparan para una semana complicada ya que visitaran a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Diez Riega, , en la sumisión de la jornada numero ocho del denominado “ Torneo Sub 20”.

Mientras que la filial Sub-17 del Club de Futbol Indios derrotó por marcador de 3-0 a la oncena cruzazulina, el compromiso fue celebrado en el Complejo YVASA.

José Luis Acosta (’25), Jonathan Camarena (’46) y Mario Arrieta (’79), sentenciaron el compromiso , en el que permutaron el ganar, gustar y golear.

Indios llegó a 15 unidades y es penúltimo general; mientras que Cruz Azul se quedó con 28 puntos.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles