Weekly News

*RENUNCIA MARCO ADAN A LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI EN CHIHUAHUA

*PROMUEVE REYES FERRIZ A SU PUPILO MEMO DOWELL, LO DEJAN CON EL PAQUETAZO EN GIRA DEL GOBER EN JUÁREZ

* JUEZ Y PARTE LA NUEVA COMISIÓN PARA INVESTIGACIÓN A FEDERALES

23 de febrero de 2010.

RENUNCIA ANUNCIADA.- De último momento ha trascendido la información de que Marco Adán Quezada, renunció este día a la dirigencia estatal del partidazo tricolor, ello como por todos es sabido para contender por la candidatura a la presidencia municipal de chihuahuitas tierras.

Desde el inicio de este proceso para la elección del candidato a la gubernatura del estado, se sabía que Marco Adán tenía sus querencias por la candidatura de chihuas capital, pero se dijo respetuoso de los tiempos y su postura fue hasta hoy de sacar el proceso de selección, el cual concluye precisamente para este próximo domingo 28 de febrero.

La renuncia se hará de forma oficial este medio día con una conferencia de prensa, ahí en la Vieja Casona de la Pacheco, donde el ahora exdirigente estatal dará a conocer los motivos de su renuncia y el estado que deja el partidazo tricolor.

ESPALDARAZO MEZQUINO.- Ayer en los eventos públicos que se tuvo por parte del gobernador del estado José Reyes Baeza en Ciudad Juárez, y en donde por protocolo debiera estar el alcalde José Reyes Ferriz, pues simplemente brillo por su ausencia.

Pero en su lugar mantuvo a su incondicional secretario del ayuntamiento Guillermo Dowell, a quien burdamente se ve a leguas que se lo está promocionando e impulsando para su imagen pública.

Los malpensados vieron con “mala leche”, el que el alcalde haya dejado prácticamente plantado y con un funcionario de segundo nivel al gobernador del estado, quien en su buena intención viene a comprometerse con los juarenses y a cumplir los acuerdos que se pactaron con los ciudadanos las tres esferas e gobierno, bueno mejor dejémoslo en dos esferas de gobierno por que el municipio no se le ve ni pies ni cabeza.

El alcalde viajero, pues dejo sus responsabilidades en Memo Dowell, para irse de nuevo al extranjero a reunirse con Hillary Clinton, para atender asuntos sobre el combate a la delincuencia… será???

La serie de denuncias contra los elementos de la Policía Federal, que van desde abuso de autoridad, robo e incluso extorsiones, deja en claro que desafortunadamente esta fuerza policial en lugar de venir a ayudar a la población juarense vinieron a engordar sus bolsillos.

Lo anterior provocó la creación de una nueva comisión que se encargue de la investigación de estas denuncias tan serias, ya que el abogado Javier González Mocken, incluso fue amenazado vía telefónica en varias ocasiones de dejar de investigar y aceptar las denuncias contra los federales.

Hasta lo que va del año van 13 denuncias contra los elementos federales, que primero llegaron precisamente con el abogado González Mocken para luego ser enviadas a esta comisión; sin embargo al considerarse como juez y parte al ser elementos de la PGR, es decir policías investigadores agentes del ministerio público federal, los ciudadanos que no se sientan con la confianza pueden acudir directamente a los jueces de distrito del Poder Judicial de la Federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles