Weekly News

Celebran 104 años de la Escuela Superior de Agronomía

23 de febrero de 2010.

El gobernador del Estado encabezó la ceremonia conmemorativa del 104 Aniversario de la Fundación de la Escuela Superior de Agronomía “Hermanos Escobar”, en acto protocolario que tuvo verificativo precisamente en el parque del mismo nombre.

En su mensaje, el mandatario estatal dijo que es muy grato constatar el gran ambiente de compañerismo, responsabilidad social y compromiso con Juárez, por parte de los egresados de la Escuela.

Felicitó a los egresados por los logros alcanzados, por su visión de compromiso, así como las gestiones que realizan en busca de la reapertura de la escuela, para que siga con la formación de chihuahuenses y mexicanos de bien para el futuro del país.

Explicó que en sur de la ciudad se construye la Ciudad del Conocimiento, donde se contará con instalaciones de la Uacj, Uach, Tec Milenio, Colegio Chihuahua, Colegio de Bachilleres, entre otras instituciones que brindarán a los jóvenes juarenses diversas alternativas de formación académica.

El jefe del Ejecutivo Estatal anunció que se buscará incorporar en el plan maestro de este complejo educativo, un espacio para que en ese terreno, en los próximos meses se logre iniciar la construcción de la primera etapa y refundar la Escuela “Hermanos Escobar” y relanzar esta institución que tantos beneficios le ha dado al país.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles