Weekly News

Se compromete JRB a realizar peticiones de estudiantes en Juárez

23 de febrero de 2010.

La construcción de un paso peatonal elevado, de una biblioteca, de una cafetería, el otorgamiento de más becas y el establecimiento de rondines de vigilancia en la zona, son algunos de los apoyos que el Gobierno del Estado brindará al Colegio de Bachiller

Así lo declaró el gobernador de Chihuahua, en respuesta a los planteamientos y peticiones que los alumnos del plantel realizaron al mandatario estatal durante la visita que efectuó este día a la citada institución educativa.

Luego de escuchar las solicitudes de los alumnos, el mandatario estatal anunció que en pocas semanas se iniciará la construcción de una biblioteca y de la cafetería.

En torno al paso peatonal, dijo que canalizará la petición a la Dirección de Vialidad para definir el mejor sitio para la instalación del mismo, así como la posible instalación de un semáforo en la zona.

De igual forma, comentó que se buscará un esquema para incrementar el monto de las becas que se otorgan a los estudiantes.

Con respecto al tema de seguridad, ofreció a los alumnos crear un sistema de vigilancia, con participación de las policías estatal y municipal, sobre todo en las horas de entrada y salida de los planteles de esta zona de Juárez.

Asimismo, se comprometió a volver al plantel en los próximos días, para escuchar y atender los planteamientos que quedaron pendientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles