Weekly News

Renuncia Marco Adán Quezada a la dirigencia del Comité Estatal del PRI

23 de febrero de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Marco Adán Quezada Martínez, quien se desempeñara hasta hoy como el dirigente estatal del PRI, presentó este martes su renuncia al cargo de la dirigencia estatal tricolor.

De acuerdo a información de último momento, trascendió que Marco Adán Quezada, presentó su renuncia, y de manera oficial y pública la presentará hoy al medio día en las instalaciones de la sede estatal del PRI.

Desde principios del año se había especulado sobre la salida de Marco Adán Quezada de la dirigencia estatal, con la finalidad de buscar la candidatura por la alcaldía de la capital del estado; pero mostrándose respetuoso hasta que se resolviera la candidatura del PRI al gobierno del estado.

Motivo por lo cual al ya estar prácticamente en puerta la toma de protesta de César Duarte como el candidato del PRI al gobierno del estado, Quezada Martínez se retirará del cargo este medio día, con una conferencia de prensa que se realizará en las instalaciones de la sede estatal tricolor, donde anunciará como deja el PRI estatal y sus motivos por los cuales se aleja de la dirigencia priísta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles