Weekly News

Recibe premio a la excelencia en EU

23 de febrero de 2010.

AP NUEVA YORK, eu.- El cantante y activista Juanes recibió la noche de ayer el premio AMEE a la excelencia en los medios y el espectáculo de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (AFTRA, según sus siglas en inglés).

El astro colombiano, seleccionado por el grupo junto a la periodista Robin Roberts y el elenco de Plaza Sésamo, aceptó su galardón en una gala benéfica en el Hotel Plaza de Nueva York.

"La diversidad y calibre de nuestros agasajados ... es impresionante", dijo Shelby Scott, presidente de la Fundación AFTRA y ex presidente nacional del grupo, al hacer el anuncio el pasado diciembre. "La Fundación AFTRA se enorgullece de honrar a estos talentosos y dedicados miembros de AFTRA, cada uno de los cuales ha hecho enormes contribuciones a los campos del entretenimiento y los medios noticiosos".

"Juntos, representan el vasto espectro de medios en los que trabajan los miembros de AFTRA y la prolongada tradición de excelencia que éstos tienen en la televisión, la música y el periodismo de calidad", añadió.

AFTRA también reconoció al veterano presentador televisivo Charles Osgood y al legendario músico Sam Moore con el AMEE a la trayectoria por sus cuatro décadas de excelencia, respectivamente.

El grupo es un sindicato nacional que cuenta con más de 70 mil miembros entre artistas y periodistas profesionales



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles