Weekly News

Reese Witherspoon regresa al cine

23 de febrero de 2010.

NOTIMEX LOS ÁNGELES, eu.- Tras participar en la película animada Monstruos vs. Aliens y ser la imagen de una marca de cosméticos, la actriz estadounidense Reese Witherspoon regresa a la pantalla grande con el filme Water For Elephants, en la que compartirá escenas con Christopher Waltz y Robert Pattinson.

La protagonista de Legalmente Rubia encarnará a la esposa del personaje del actor nominado al Oscar por su papel en Bastardos Sin Gloria, Christopher Waltz, quien se integró al elenco después de que Sean Penn abandonara el proyecto.

A su vez, ambos actores harán un triángulo amoroso junto a la estrella de Crepúsculo.

Reconocido por su trabajo en Soy Leyenda, Francis Lawrence dirigirá el filme, cuyo guión estará a cargo de Richard LaGravenese (Posdata Te Quiero); quien adaptará al cine la novela homónima escrita por Sara Gruen.

La historia, ambientada en los años de la Gran Depresión en Estados Unidos, gira en torno a "Jacob" (Pattinson), un joven estudiante de veterinaria, quien tras la muerte de sus padres, entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante.

En dicho lugar se encuentra "August" (Waltz), un soberbio domador de elefantes que maltrata a humanos y animales, y quien está casado con "Marlena" (Witherspoon). El joven recién llegado pronto se sentirá atraído por la mujer del domador en lo que será un tenso triángulo amoroso. Se espera que la cinta se estrene en 2011



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles