Weekly News

Se reúne gobernador con alumnos del CBTis 128

23 de febrero de 2010.

El gobernador del estado José Reyes Baeza se reunió este día con alumnos, maestros y padres de los jóvenes asesinados en días pasados en Villas de Salvarcar, para solidarizarse por las víctimas que perdieron la vida quienes pertenecían a este plantel educativo, ahí el gobernador escuchó las peticiones que realizaron los estudiantes las cuales tienen que ver con el esclarecimiento de los crímenes y una mayor atención a los estudiantes de esta ciudad.

Entre las peticiones que realizaron los alumnos fue de dar con el paradero de los responsables por los múltiples asesinatos de sus compañeros quienes eran jóvenes deportistas.

Asimismo dieron a conocer que los estudiantes carecen de una buena educación, pues en muchos de los casos los maestros se bajan al nivel de los alumnos, denunciaron ante Reyes Baeza.

Por su parte el gobernador les informó que ya existen personas detenidas por los homicidios de sus compañeros, mientras que otros 14 autores materiales están plenamente identificados con nombres y domicilios únicamente faltan sus detenciones.

Reyes Baeza dijo que para tener una buena educación se requiere contribuir con el deporte, por lo que en los próximos días proveerá de uniformes y equipo de futbol americano no solo a los deportistas de este plantel, también lo hará con todos los equipos de la liga.

El mandatario estatal se comprometió a regresar en un mes para escuchar nuevamente las peticiones y checar que los trabajos acordados se estén cumpliendo.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles