Weekly News

Con cartulinas en las manos exigen justicia alumnos del CBTis 128

23 de febrero de 2010.

Durante la visita del gobernador del estado a las instalaciones del CBTis 128 decenas de alumnos se mostraron inconformes por la forma en que los recibió el mandatario estatal, ya que se reunió en privado con únicamente con los padres de los jóvenes asesinados y los jugadores de futbol americano.

En las cartulinas pedían verdadera justicia y detener a los asesinos de sus compañeros, asimismo pedían que todos los alumnos fueran escuchados y no únicamente unos cuantos.

Asimismo los estudiantes inconformes los cuales en su mayoría eran jefes de grupo, expresaron que en días anteriores ya se habían organizado para que sean ellos quienes platicaran directamente con el mandatario estatal y se habían puesto de acuerdo para hacerle algunas peticiones.

Señalaron que algunas personas, de quienes dijeron desconocer y no saber de donde salieron, estaban dejando pasar a las aulas de reunión a muchos alumnos que arribaban al lugar y a la comisión de jefes de grupo que ya se habían formado no los dejaron pasar.

Asimismo señalaron que en un principio se había mencionado que la reunión con el gobernador seria al aire libre pero finalmente la realizaron en diferentes aulas y no se respetó el trato que ya se había establecido.

Entre las peticiones son las de una mayor seguridad en la escuela apoyo con equipo deportivo así como mayor equipo para desarrollar sus estudios.

Sin embargo las peticiones fueron hechas por los algunos alumnos que si les permitieron entrar y el gobernador se comprometió a dar seguimiento a los trabajos acordados.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles