Weekly News

Durante la visita de JRBT a dos planteles educativos lo que más piden es seguridad

23 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Durante la visita que hiso el gobernador del estado José Reyes Baeza, a las instalaciones del CBTis 128, el mandatario dijo que las solicitudes que hicieron los estudiantes fueron de implementar medidas de seguridad en el plantel, la creación de una cafetería, becas, Apoyo educativo y deportivo para la institución.

“Es un ejercicio obligado que tenemos que hacer, para que después de escuchar los planteamientos, venga la suma de voluntades y todos participar, me comprometí venir en tres o cuatro semanas, haber conque avanzamos ya de lo que acordamos y ver en qué otras cosas podemos colaborar, vamos apoyar con material deportivo, la idea es construir un campo deportivo”, enfatizó Reyes Baeza.

Asimismo dijo que nada de lo que se haga devolverá a los muchachos a sus familias, “pero si me parece que en recuerdo y memoria de ellos debemos empezar una etapa diferente, con una mayor vinculación con la sociedad y el compromiso de la sociedad en general”, dijo el mandatario estatal.

Externó que finalmente Juárez no le pertenece al gobernador, Juárez es de los juarenses chihuahuenses y de los mexicanos, por ello que se haga hoy será el reflejo del futuro, por eso se tiene que trabajar más en las causas sociales y le responsabilidad del gobernador es atender los problemas que afectan a los ciudadanos.

Reyes Baeza, manifestó que los padres de los jóvenes, víctimas de la delincuencia están en toda la disposición para colaborar con el gobierno y no que la tragedia sea una oportunidad para confrontar a la sociedad, “tengo que reconocer que los padres de familia han sumido una actitud valiente, congruente y con una gran dignidad personal y familiar.

Por último el gobernador de Chihuahua, dijo que durante la visita que ha realizado en los planteles educativos como el Bachilleres 9 y el CBTis 128.

“Lo que más han pedido los jóvenes, es tener una mayor seguridad, el esclarecimiento de los crímenes de sus compañeros que fueron asesinados y se evite como dé lugar crear chivos expiatorios en este investigación”.

“Yo les prometí que el gobernador en ningún momento permitirá que se buscará pagar a inocentes por cosas que no hicieron, únicamente por la presión social, vamos a buscar a los verdaderos responsables y castigarlos además prometí tener un dialogo permanente con los estudiantes”, finalizó.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles