Weekly News

Ofrece UACJ 50 por ciento de descuento en fichas de examen de admisión

23 de febrero de 2010.

Con el propósito de apoyar la economía de las familias, especialmente de aquellas que menos tienen, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez decidió reducir en un cincuenta por ciento el costo del examen de admisión a los estudiantes que provengan de preparatorias públicas estatales o federales.

Un requisito indispensable para que los solicitantes de ingreso a la UACJ accedan a ese beneficio es que demuestren un promedio mínimo de 8.5 en sus calificaciones en la educación media superior.

El descuento aplicará en el examen para la carrera que los estudiantes eligieron como primera opción.

Para obtener el beneficio, los interesados deberán realizar el trámite correspondiente en las oficinas de la Dirección General de Servicios Académicos ubicadas en Ignacio Mejía y Montes de Oca y en los campus Nuevo Casas Grandes y Cuauhtémoc.

La realización del trámite requiere que los estudiantes presenten la ficha de examen y la constancia escolar que acredite su promedio mínimo de 8.5 de calificación en la preparatoria.

Si el descuento es procedente porque se cubren los requisitos anotados, en el mismo lugar los estudiantes deberán realizar su pago en una sola emisión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles