Weekly News

Matan a propietario de Yonke en la colonia Ladrilleros; el primero del día

23 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde un hombre fue asesinado al estilo del crimen organizado cuando se encontraba frente a una gasolinera, los hechos se registraron sobre las calles Norsagaray y Bermejillo de la colonia Ladrilleros, asimismo se informó que el hoy occiso es dueño de un Yonke que se encuentra enfrente donde quedó tirado, cabe mencionar que es el primer hecho violento que se registra en lo que va del día.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre quien quedó sin vida sobre el pavimento después de recibir barios impactos de bala.

Mientras que del paradero de los responsables no se sabe nada, pues se dieron a la figa sin ser identificados por las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron decenas de elementos de las diferentes corporaciones policías y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para iniciar con las averiguaciones.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde determinarán las verdaderas causas de su muerte a través de la necropsia de ley.

Reportan a la primera persona ejecutada este día en la colonia Ladrilleros Una persona es reportada ejecutada esta tarde en los cruces Bernardo Norsagaray y Bermejillo de la colonia Ladrilleros.

Según los primeros reportes comentan que la persona quedo tendida en una gasolinera.

En estos momentos policía municipal se dirige a los hechos



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles