Weekly News

Acude Gobernador a Bachilleres nueve a escuchar peticiones de alumnos

23 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde el Gobernador del estado, José Reyes Baeza acudió al plantel del Bachilleres 9 con el objetivo de escuchar las peticiones de los jóvenes de ambos turnos para aclarar sus dudas respecto a cualquier tema.

Esto después de que el mismo Gobernador prometiera a los alumnos del plantel que volvería a visitarlos la tarde del martes.

Durante su visita al plantel José Reyes Baeza escucho a los estudiantes quienes hicieron propuestas acerca de seguridad, infraestructura educativa, transporte estudiantil y otras inquietudes que el grupo de alumnos tenía ante el Gobernador.

Durante su intervención algunos miembros de la comunidad estudiantil dieron fe de que durante el día de hoy brigadas de Transporte Público y Obras Públicas estuvieron haciendo algunos trabajos en el transcurso de este martes.

Al hacer uso de la palabra el Gobernador dijo que estará pendiente de las propuestas que le hicieron llegar, donde personal de su administración y él mismo estará pendientes de las acciones y alcances que tengan.

Acordó con los jóvenes que regresará en aproximadamente un mes, para juntos, evaluar las acciones que se llevaron a cabo y saber qué aspectos se deben reforzarse a fin de satisfacer sus necesidades.

Durante esta semana el Ejecutivo inició un diálogo con los jóvenes estudiantes para conocer sus necesidades y saber como apoyarlos, ayer lunes lo hizo con alumnos del Colegio de Bachilleres 9 y hoy con los estudiantes del CBTIS 128.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles