Weekly News

Edwin Santibáñez protagónico del cuadro indígena:

24 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El CF Indios deberá batirse en el terreno de juego para lograr la anhelada salvación en el transcurso del Torneo Bicentenario 2010 del balompié mexicano, en el que uno de sus jugadores institucionales como Edwin Santibáñez Noé, ha sabido el mezclar su experiencia para poder revertir la situación en momentos de agonía.

No será fácil que Indios se mantenga en el máximo circuito del futbol mexicano deberán ser competentes para poder seguir soñando hasta lo mas alto de la cúspide , Edwin tiene claro las connotaciones el cual consiste en luchar para poder revertir el melancólico panorama que atraviesa la oncena fronteriza ya que no han ganado en 24 partidos.

Se le ha asignado el seudónimo de “Motor “ ya que ha aceitado garra deportiva para toda institución que defiende milito con San Luis , Pachuca, Club Futbol de Indios de Ciudad Juárez , de la primera división “ A” hoy liga de ascenso , para que tiempo mas tarde lograra el ascenso con el cuadro aborigen dicha proeza fue conquistada el 25 de Mayo del 2008 , en el que fungía como capitán de la “ nación tarahumara “,debuto profesionalmente con la camiseta de las Águilas del América.

El torneo Apertura 2008 fue el primer torneo que debuto la “tribu” en el máximo circuito comandado por Sergio Orduña Carillo fue el actor intelectual en lograr un ascenso para Ciudad Juárez, después de también agenciarse un campeonato en la extinta primera división “ A” todo ello logrado con el equipo de Indios sus victimas fueron Dorados y León respectivamente. Que actualmente militan en liga de ascenso.

Es el andar de un hombre recto que ha vivido momentos de mucho clímax pero lo mas importante es que aun no se da por vencido por el mal momento que atraviesa su club no lo duden que venderá muy cara la derrota, para significarse como un héroe de mil batallas.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles