Weekly News

El Momento de la Verdad:

24 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este viernes 26 de febrero Miguel “Mickey” Román, se enfrentara al también juarense Antonio Escalante, rankeado número uno del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), en la función denominada “Rey de la Frontera”, que presentará ESPN en el Don Haskins Center de la Ciudad del Paso Texas, en el que ambos adversarios denotan tranquilidad para dicho compromiso.

La contienda esta pactada en las 126 libras en la división súper pluma, Escalante en seis contiendas que ha disputado en el Paso Texas, en todas ha salido airoso en el que cuenta con un precord profesional de (21-2, 14 nocáuts) actualmente clasificado número uno del mundo por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en los primeros cinco por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), y con ello espera disputar finalmente el campeonato universal en este 2010. Sus más recientes triunfos fueron de manera asombrosa ante Mike Oliver, Gary Stark Jr. y Cornelius Lock.

Miguel "Mickey" Román (28-6, 20 nocáuts), un adiestrado peleador con casi siete años como profesional y de 24 años de edad, estuvo en plena forma cuando detuvo a los rótulos púgiles Andrés “Chavi“ Romero y Daniel “Cañerito” Ruiz en el torneo “ Campeón Azteca” que lo haría acreedor enfrentarse en la gran final ante Miguel “ Barreterito“ Beltrán en el que mas tarde perdería por decisión unánime, y de ahí comenzaría una nueva preparación con el experimentado Ignacio Beristaín después de imponerse en dos ocasiones ante su compatriota Cesar “La Cobrita” Soto.

En el que destaca que se fajo ante los habituados púgiles Jorge “Coloradito” Solís y Genaro “Poblanito” García, en el que mas tarde saldría derrotado en ambas contiendas en el que exhibió amargos capítulos boxísticos, pero ante Antonio Escalante promete fajarse en serio para conquistar el anhelado triunfo.

“Es posible que haya mucha gente apoyándolo (a Escalante), pero yo digo que va a estar parejo, sé que habrá gente apoyándome a mi, aunque a fin de cuentas somos uno contra uno en el ring”, dijo. Miguel “Mickey” Román

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles