Weekly News

El renacimiento de Daniel Ponce de León:

24 de febrero de 2010.

Oscar de la Hoya, Dueño de la empresa Golden Boy Promotions, ha sido claro en anunciar que el boxeador chihuahuense Daniel Ponce de León está totalmente listo para ir búsqueda de un campeonato mundial, de las posibles opciones se rumora el nombre del dominicano Elio Rojas que conservo el campeonato mundial pluma del CMB , tras vencer por decisión unánime al mexicano Gustavo ‘Guty’ Espadas Jr.

Ponce de León se gano la oportunidad de buscar un cetro de titulo mundial, después de vencer por nocaut técnico al puertorriqueño Orlando “Fenómeno “Cruz en una velada boxística realizada el pasado sábado 20 de Febrero, en el Auditorio Plaza La Condesa de la Ciudad de México, en el que conquistaría el título vacante del Campeonato Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),

“Este contrincante (Orlando Cruz), no era fácil para Daniel Ponce de León, así que estamos muy contentos con él. Después de esto ya está listo para ser retador por el campeonato mundial y vamos para adelante”, señalo Oscar de la Hoya dueño de Golden Boy Promotions..

Ponce de 29 años ha disputado 38 peleas en el plano profesional de las cuales 35 han sido triunfos, en el que destaca que 32 de ellas han sido por la vía rápida en el que cuenta también con dos descalabros.

El “ Destructor Tarahumara” , tuvo su primera derrota el 17 de Febrero del 2005 tras perder ante Celestino Caballero por decisión unánime.

Mas tarde ganaría el titulo en la categoría Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), derrotando claramente a Sod Looknongyangtoy, su corona se la despojaría el puertorriqueño ‘Juanma’ López producto de un poderoso nocaut registrado en el primer round.

Daniel Ponce de León ha sumado cuatro victorias en línea desde que ascendió a la división pluma.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles