Weekly News

Celebran más de 4 mil niños Día de la Bandera

24 de febrero de 2010.

Este día 24 de febrero como celebración del Día de la Bandera, más de 4 mil niños de tercer año de primaria acudieron a las instalaciones del Gimnasio de Bachilleres ubicado en el Parque Central, donde recordaron los cambios que ha sufrido la Bandera de México a través de la historia.

Acompañados de sus maestros y autoridades educativas del estado así como de autoridades del Ejército Mexicano los niños repetían con sus Banderas en las manos viva México, y al ver a la escolta del los militares se entusiasmaron gritando a todo fervor viva México.

Dentro de la celebración de un aniversario más de nuestra bandera mexicana la cual se conmemora cada 24 de febrero, se presentaron diferentes Bandas de Guerra y escoltas pertenecientes a diferentes planteles educativos.

Cada uno de los niños que se encontraba en el evento portaba una banderita de hule la cual izaban orgullosamente.

Entre las autoridades presentes se encontraba el titular de educación de la zona norte Guillermo Narro, el Secretario de Ayuntamiento Guillermo Dowell, regidores del municipio de ciudad Juárez y autoridades del Ejército Mexicano pertenecientes a la guarnición de la plaza del 20 regimiento de caballería motorizada.

Por; Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles