Weekly News

Solicita Duarte precandidatura a gobierno de Veracruz

24 de febrero de 2010.

El diputado federal con licencia, Javier Duarte de Ochoa, presentó hoy su solicitud de registro como precandidato al gobierno de Veracruz por el PRI, ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, en la sede de ese instituto político.

Apenas minutos después de que fuera instalada esta comisión, Duarte de Ochoa se apersonó en la sala 'Presidentes', en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde pidió el registro de su precandidatura para buscar contender por la gubernatura el 4 de julio próximo.

Duarte de Ochoa estuvo acompañado de Ranulfo Márquez Hernández, secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente estatal; de la diputada federal y aspirante a buscar la alcaldía del puerto de Veracruz, Carolina Gudiño, así como por el coordinador de la bancada priista en el Congreso local, Fernando González Arroyo.

De acuerdo con los requisitos establecidos en la convocatoria, el diputado federal con licencia presentó 212 firmas de los comités municipales, las de los sectores afiliados al partido, 633 firmas de consejeros políticos y 364 mil 313 firmas de militantes inscritos en el padrón del PRI.

Durante la entrega de solicitud de registro, Amadeo Flores Espinosa, diputado federal priista, se pronunció por la unidad de toda la militancia tricolor.

"A la de ayer y a la de hoy, a la militancia de la ciudad y del campo, a todos quienes reconocen en el PRI sus valores y principios", dijo en su llamado de unidad.

Una vez concluida la solicitud de registro, Duarte de Ochoa anunció que apenas la Comisión Estatal de Procesos Internos valide su solicitud, iniciará el 26 de febrero próximo su precampaña.

"Arrancaremos en el corazón de la ´Fidelidad´, en un lugar emblemático para nosotros los priistas veracruzanos, arrancaremos en el municipio de Cosamaloapan, exactamente en la congregación de Nopaltepec -sitio de donde es originario el gobernador Fidel Herrera-", aseguró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles