Weekly News

Deja un muerto tiroteo en base aérea de EU

24 de febrero de 2010.

Guardias de seguridad de la Base Luke de la Fuerza Aérea, en Phoenix, Arizona, dispararon contra dos hombres que trataban de ingresar a esa instalación a bordo de un auto robado, matando a uno de ellos e hiriendo al otro.

El incidente ocurrió la madrugada de ayer en la entrada Oeste de la base, informó el capitán Jerry González, vocero de la instalación a la estación de televisión KPNX-TV de Phoenix.

La Policía de Glendale, un suburbio de Phoenix, informó que el vehículo utilizado en el incidente había sido robado.

El auto chocó luego de que los guardias de la base dispararon y se desconoce aún si el choque o los disparos causaron la muerte de uno de los individuos.

Karen Gerardo, vocera de la Policía de Glendale, descartó que el incidente pudiera estar relacionado con un acto de terrorismo.

Las identidades de la persona muerta y del lesionado no han sido dadas a conocer por las autoridades.

HIEREN A DOS CON DISPAROS EN ESCUELA EN DENVER Dos personas resultaron heridas al registrarse un tiroteo en una escuela de educación media del estado de Colorado (Centro de Estados Unidos), informaron las autoridades policiacas.

Fuentes del Cuerpo de Bomberos de Littleton, un suburbio de la ciudad de Denver -capital de Colorado-, informaron del arresto del presunto autor de los disparos ocurridos en la escuela Deer Creek.

Añadieron que se desconoce si las víctimas, que no resultaron heridas de gravedad, o el autor de los disparos son alumnos de la escuela.

Tampoco se conoce, hasta el momento, en qué lugar de la escuela se produjo el tiroteo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles