Weekly News

Alertan sobre tormenta de nieve en NY

24 de febrero de 2010.

Una tormenta de invierno costera amenaza con arrojar hasta entre 30 y 50 centímetros de nieve en diferentes zonas del área tri-estatal desde esta noche y hasta el próximo viernes, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo emitió una advertencia de tormenta invernal el martes por la noche para el centro de Nueva York hasta New England.

Una segunda tormenta aún más poderosa se preve para entre el jueves y viernes en la que se espera traerá más nieve acompañada de vientos peligrosos.

Se espera que se desarrollen fuertes vientos con ráfagas huracanadas hasta de 120 kilómetros por hora a partir de la tarde del jueves, que podría traer como consecuencia árboles y líneas eléctricas derribadas.

Los fuertes vientos, nieve y lluvias torrenciales pueden causar daños extensos y retrasos y cancelaciones en vuelos.

Este miércoles se presentarán períodos de precipitación de lluvia desde la ciudad de Nueva York hasta Long Island y en áreas de Connecticut.

Algunas zona del estado de Nueva Jersey aún se recuperan de la tormenta de nieve de martes que dejó más de 30 centímetros de acumulación de nieve, y fuertes lluvias



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles