Weekly News

Ana se 'corona' en Hollywood

24 de febrero de 2010.

Nueva York, eu.- Tras afirmar que "el último año ha sido el mejor de los cuatro en que he estado en Hollywood", la actriz mexicana Ana de la Reguera dijo que se ha coronado con la película que está por estrenarse Cop Out, en la que comparte créditos con Bruce Willis.

De la Reguera señaló que: "No ha sido fácil. Desde que llegué tuve que tocar muchas puertas, aprender a conocer este competido mercado, y siento que he pagado el derecho de piso y ahora estoy empezando a recoger esos frutos".

Ana explicó que obtener papeles en Hollywood, ha resultado una tarea más complicada de lo que imaginó en un principio. "He tenido que buscar todas las oportunidades, darme a conocer y sé que poco a poco me empiezan a pedir para que audiciones y eso es decir mucho. Llegar a Cop Out fue la más rápida y la menos sufrida. Casi puedo decir que se tardó una semana desde el primer día de la audición para el papel, que fue un viernes; el lunes me llamaron y dijeron que les había gustado, y para el siguiente viernes me confirmaron que me quedé con el papel".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles