Weekly News

Instalará PAN casi tres mil casillas para elecciones internas

24 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Partido Acción Nacional dio a conocer que instalará un total de 2936 casillas en todo el estado, esto para sus próximas elecciones para elegir a su candidato a gobernador en las cuales están participando Carlos Borruel y Pablo Cuarón.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 28 de febrero, en el cual se espera la participación de toda la comunidad chihuahuense los cuales elegirán al candidato conveniente para que ocupe el puesto de gobernador del estado.

Los contrincantes a competir por representación del PAN en busca de la gubernatura son Carlos Borruel y Pablo Cuarón.

Por otra parte se dio a conocer que la instalación de las casillas cubrirá todo el estado de Chihuahua, ahí estarán cada representante del comité así como representantes de los precandidatos.

Será un total de 2936 casillas las que se instalarán, las cuales 300 son para el municipio de Chihuahua, 500 a ciudad Juárez, y el resto estarán ubicadas en los otros municipios del estado.

Las elecciones serán este 28 de febrero dando inicio a las 8:00 horas del día mencionado pero las casillas se abrirán a partir de las 10:00 horas, terminando la votación a las 16:00 horas la tarde.

Cabe mencionar que los resultados se darán a conocer el mismo día de la elección, sin embargo los resultados que oficialicen que precandidato ganó será hasta el día siguiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles