Weekly News

Aplicarán descuento de 14 por ciento a deudores del Gas Natural

24 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El representante de la Comisión Reguladora de Energía, Noé Navarrete González, dio a conocer este mes de febrero aplicarán de un 12 a un 14 por ciento de descuento a los usuarios domésticos del Gas Natural que realicen su pago durante el mes mencionado.

Este descuento será aplicado para las personas que utilicen el servicio del Gas, luego que la compañía gasera tuviera algunos problemas con los usuarios del servicio al no querer realizar sus pagos por los precios altos.

Además se informó que este beneficio es gracias a una donación que realizó la empresa Gas Natural, la cual invirtió 14 millones de pesos, para que así los usuarios sean beneficiados con el servicio y más en su situación económica.

También se dio a conocer que no sólo está acción se aplicará durante este mes, que además pondrán a disposición el descuento durante los meses de diciembre y noviembre de este mismo año.

Se dijo que el descuento aplicado para esos meses será de un 15 hasta un 20 por ciento, y que se extenderá para los meses de enero y febrero del próximo año, ya que es por la temporada de invierno en la cual se utiliza más el servicio gasero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles