Weekly News

Se escapa hombre de secuestradores

24 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este miércoles se suscitó un hecho en el cual un hombre que se encontraba secuestrado logró escaparse de sus captores, la víctima estaba encerrada en una vivienda que se ubica en la calle Aguirre Laredo y Panamericana.

La persona que escapo de sus secuestradores, se encontraba vagando por las calles mencionadas, con las manos esposadas a la espalda, por lo que lo vieron elementos del Ejército que transitaban por el lugar y de inmediato acudieron ayudarlo.

Al ser ayudada la persona por los militares les dijo que se encontraba privada de su libertad en una vivienda por lo cual se dio aviso de inmediato a las demás corporaciones policíacas a que acudieran a la escena del crimen a resguardar la zona.

Minutos después elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano arribaron al domicilio donde tenían al secuestrado privado de su libertad.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay algún detenido, sin embargo versiones extraoficiales mencionan que las autoridades lograron la detención de una persona, más aún no se ha confirmado nada por parte de las corporaciones policíacas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles