Weekly News

Ataca comando armado a pareja en su vivienda

24 de febrero de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este miércoles se registró una balacera en el interior de una vivienda, en la cual una pareja fue atacada por un comando armado, esto en la colonia Lomas de San José, dejando a una mujer lesionada y un hombre sin vida.

El hecho se registró en las calles Sierra Colima y el boulevard Oscar Flores, fue ahí donde los hombres armados localizaron a sus víctimas en el interior de una vivienda, en el cual entraron y realizaron disparos contra los ahí presentes.

En el lugar quedaron heridos de bala un hombre y una mujer que fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad, sin embargo la persona del sexo masculino no alcanzó a llegar y perdió la vida en el transcurso.

Mientras tanto la mujer aun se encuentra en estado crítico ya que recibió varios impactos de bala en su cuerpo por lo que se desconoce si logre sobrevivir al ataque.

Hasta la escena del crimen arribaron las autoridades correspondientes a resguardar la zona, por otro lado las identidades de las víctimas se mantienen en calidad de desconocidas por lo que se espera en las próximas horas den a conocer sus nombres.

Este sería el segundo ataque violento que se registra en lo que va del día, dejando como saldo a tres personas sin vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles